11.1 C
Santander
lunes, abril 29, 2024

OJALA QUE LLUEVA CAFÉ

Cuando llover es una tragedia en Semana Santa, saco yo la procesión que llevo dentro y que me saca los demonios….

Vamos a ver, en serio hay que sentir lloros, penas y lágrimas con la falta de agua divina que se necesita y la angustia es no poder sacar a pasear imágenes, santos y out fits??????

Y esta gente se considera cristiana, apostólica, creyente o lo que sea que crean que son????

Mamarrachos, hipócritas y grandes actores del paseíllo es lo que son , pues solo les importa el atrezzo de estos días de fiesta y falsas lágrimas….esto es Tercermundista de todas todas…

Increíble que en pleno siglo XXI  se vean estas actitudes!!

Que se tenga que ver gente llorando porque llueva le manda Madre!!!!!!…. ojalá llueva hasta mayo que buena falta hace y ojalá sepamos también valorar el agua y disfrutar bajo el agua, que el agua no quema, no mata…

Aquí los impresentables suelen lagrimear sólo cuando llueve y les afecta para procesiones, vacaciones, bodas y conciertos en los que participan, el resto de de días y momentos no les importa, incluso se alegran…

No habré oído yo bien de de veces al marchar de viaje que qué bien que ha hecho malo el tiempo que se ha estado fuera de vacaciones….eso es de desgraciados y malísimas personas y el tiempo lo confirma…

Así que ojalá llueva sin parar porque el agua es vida y la necesitamos todos!!!!!

Cuando te cobren por un vaso de agua lo que un cubata, te pones a rezar a ver si sale el sol….

Ver y leer esta mañana esos lloros porque llueve en Málaga es para detestar aún más a toda esta gente pobre de espíritu, cortitos de miras, egoístas y personas a medio hacer….

Ojalá que llueva café, ojalá que se hagan procesiones de verdad para combatir injusticias reales que se viven día a día, ojalá las personas auténticas vivan la semana santa con otra forma de pedir cambios a las situaciones que vivimos y no lo que se palpa, y lo que se ve y palpa bien claro es que la gente a medio hacer sólo sabe juntarse para la fiesta , para procesiones, conciertos, y  manifestaciones pero no las importantes y  por las que luchar de verdad….

Para lo realmente importante ni lloros, ni salir a la calle ni luchar ….para lo importante indiferencia, miedo, cobardía, inseguridad, ignorancia…para el resto todos en tropel como ratas tras Hamelin….

Que llueva que llueva Virgen de la cueva…y que no pare hasta el 40 de mayo con sayo o sin él….

Año de lágrimas o año de favores como dice Antonio Banderas, pues bien lágrimas y espero que por mucho tiempo, que solo se reza para pedir favores con esa fé tramposa e interesada que resulta vomitiva….

Estamos llegando a un punto de ñoñez superlativa!

Venga basta ya de tanto postureo!

Que llueva por Dios y todos los Santos !!!!!

Bendita lluvia tan necesaria par los campos que están yermos…

Nos extinguimos sin remedio….

Ojalá que llueva café……y un chupito de agua por favor…

Coco Bari ©©®

Publicidad
spot_imgspot_img

2 COMENTARIOS

  1. …pero si llueve, que llueva café….ya que va a dar por saco al personal para cuatro días que sale una procesión al año…que llueva café, luego ya tomarlo con leche o no… dependerá de la vaca, la mala leche que tenga o no…
    Si tu tinta de hoy fuese leche, sería mejor tomarlo solo y de puchero….por lo que pueda pasar.
    Lo bien que escriben y que mala leche gastan en sus estilográficas. He dicho.🎓

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último